miércoles, 7 de febrero de 2018

DAY 2 . WEDNESDAY 07, FEBRUARY
DAILY REPORT: ONCE I
BEST REGARD:
ED. FISICA: El día de hoy se realizó previo calentamiento y fortalecimiento de la velocidad y resistencia, trabajó en grupo e individual.
MATEMÁTICAS: El dia de hoy se realizò la contextualización sobre la teoría de conjuntos y operaciones entre conjuntos. Se inició el TP con las actividades para aprender de la 122-134 de la página 22. Como tarea deben terminar los ejercicios del TP que no alcanzaron a resolver en la casa.
QUIMICA:El día de hoy se realizó el cierre de la guìa 1 sobre el carbono, sus propiedades y características químicas  mediante una clase comunitaria y socialización; después se hizo una prueba corta de cierre usando PLENO y se inició la apertura de la guía 2 sobre generalidades en la química orgánica y reacciones orgánicas más importantes usando la prelecciòn.
LENGUAJE: Para el día 3 de mañana, plan lector: los estudiantes deben de traer el libro “Cuentos clásicos juveniles”, diccionario, cuaderno de plan lector, resaltador y separados. Quienes tengan I pad traer para realizar la actividad de la clase.

THANK YOU

SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario