miércoles, 14 de febrero de 2018

DAY 2, Wednesday 14, february
Daily Report: Once I
 ED. FISICA: El dia de hoy realizamos calentamiento grupal, juego predeportivo del baloncesto, fortalecimiento de la capacidad condicional de la resistencia y juego por equipos de dicho deporte.
MATEMÁTICAS: Realizamos la apertura de los conjuntos de números y las inecuaciones. Iniciamos el TP en su primera parte con inecuaciones lineales.
QUIMICA:  Hoy se finalizó la apertura de la temática “Introducción a la química orgánica y reacciones orgánicas” mediante modelación en el tablero de reacciones de adición, sustitución, eliminación, transposición y óxido-reducción. Luego se realizó el trabajo personal puntos 13 y 14 de la página 54 y 56, y PLENO puntos 7, 18, 199, 20, 21, 22, 24, 25 y 27 Unidad 2. NOTA: Debido a la actividad de imposición de la ceniza, se retrasó la guía y no se pudo realizar el trabajo grupal, la próxima clase se hará dicho trabajo y se continuará con el cierre de la guía mediante clase comunitaria y prueba de cierre.
FRANCES: Fin du projet de Campagne avant la présentation orale. Réutilisation du vocabulaire et points grammaticaux vus depuis la rentrée scolaire (présent de l’indicatif, comparaison, “il y a…”, les nombres).
Objectifs : Initiation au marketing et à l”argumentation. Le slogan, l’image, et les codes couleurs.
Note de Groupes : comportement + travail effectué + production orale.
Présentation orale de la campagne.
Objectifs de la fin de séquence: déterminer quelle campagne a été la plus convaincante, et pourquoi?
ARTES: Buy a sketchbook for next week


Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario