jueves, 22 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday 22, February
Daily Report: Once I
                      
FISICA: Realizamos el TP y TG acerca de la propagación de las ondas, actividades 1,2,3 y 10,11,12,13 de las páginas 49, 50 y 59. Y en la segunda hora realizamos la evaluación escrita de la primera unidad correspondiente al M.A.S.
PLAN LECTOR: En el día de hoy se realizaron las distintas exposiciones de las obras antiguas clásicas. Un estudiante del grupo debe tomar pantallazos de su exposición y subirlo a la plataforma de Uno Internacional agregando el nombre de los integrantes del grupo. Para la próxima clase, los estudiantes deben de tener leído el libro “Cuentos clásicos juveniles” hasta la historia “La ficha de la muerte”, página 57. Se recuerda ir adelantando el glosario de 70 palabras y el texto narrativo de autoría propia a partir del glosario.
SOCIALES: en la clase de hoy se terminó el discurso, la próxima clase se inicia con las presentaciones.
NATACION: El dia de hoy se realizo trabajo individual de calentamiento dentro de la piscina, trabajo por equipos de velocidad, fortalecimiento de la patada del estilo libre con gusano y vuelta a la calma.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: writing activity.
·         OLFA MABROUK: Reading comprehension + vocabulary
Français : Dia 4 : Évaluation compréhension écrite. Indicatifs téléphoniques. Code Postal.

 Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario