DAY 4 . Friday 09, February
DAILY REPORT: ONCE I
BEST REGARD:
FRANCES:
Vidéo YOUTUBE: 4 minutes pour comprendre le
poids de la viande sur l'environnement.
La comparaison. Les nombres.
Vocabulaire : viande, animaux, catégorie des
animaux (porcins, ovins, volailles, bovins), élevage, agriculture, pollution.
Activitè : Deux groupes (NOTE).
A) Syndicat des producteurs de viande
B) Les vègètariens
Créer une campagne publicitaire (affiche et
commercial)
QUIMICA: El dìa de hoy se continuò con la apertura de la temàtica “Generalidades
de la quìmica orgànica” mediante presentaciòn en diapositivas. Se realizò la
modelaciòn de mecanismos de reacciòn nucleòfilos y electròfilos, asì como de
los tipos de reacciones en quìmica orgànica.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy se realiza la apertura, contextualización y
trabajo personal de la guía de “La vida en las comunidades de la antigüedad”.
Hasta la página 29.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
CHRISTIAN
MALDONADO: : Continue with the preparation for IELTS.
·
RONALD NIÑO: Reading skills practice.
NOTA: se invita a todos los estudiantes del Gimnasio de los Llanos
interesados en hacer parte de las selecciones deportivas del colegio, en las
disciplinas de fùtbol, voleibol y baloncesto categoría juvenil femenina y
masculina (estudiantes nacidos en los años 2001,2002 y 2003) a
participar del proceso de preselecciòn que se realizarà del 13 al 17 del
presente mes, en las instalaciones del colegio y en el espacio de los
descansos. Para ello es necesario que cada educando interesado traiga los
implementos deportivos propios de cada disciplina.
NOTA: Apreciados
padres de familia a continuación les compartimos los horarios de atención a
padres de familia y/o acudientes por parte de los Maestros y Directivos del
Gimnasio de los Llanos.
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND
COORDINATION
No hay comentarios:
Publicar un comentario