viernes, 9 de febrero de 2018

DAY 4 . Friday 09, February
DAILY REPORT: ONCE I
BEST REGARD:
FRANCES:
Vidéo YOUTUBE: 4 minutes pour comprendre le poids de la viande sur l'environnement.
La comparaison. Les nombres.
Vocabulaire : viande, animaux, catégorie des animaux (porcins, ovins, volailles, bovins), élevage, agriculture, pollution.
Activitè : Deux groupes (NOTE).
A) Syndicat des producteurs de viande
B) Les vègètariens
Créer une campagne publicitaire (affiche et commercial)
QUIMICA: El dìa de hoy se continuò con la apertura de la temàtica “Generalidades de la quìmica orgànica” mediante presentaciòn en diapositivas. Se realizò la modelaciòn de mecanismos de reacciòn nucleòfilos y electròfilos, asì como de los tipos de reacciones en quìmica orgànica.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy se realiza la apertura, contextualización y trabajo personal de la guía de “La vida en las comunidades de la antigüedad”. Hasta la página 29.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: : Continue with the preparation for IELTS.
·         RONALD NIÑO: Reading skills practice.



NOTA: se invita a todos los estudiantes del Gimnasio de los Llanos interesados en hacer parte de las selecciones deportivas del colegio, en las disciplinas de fùtbol, voleibol y baloncesto categoría juvenil femenina y masculina (estudiantes nacidos en los años 2001,2002 y 2003) a participar del proceso de preselecciòn que se realizarà del 13 al 17 del presente mes, en las instalaciones del colegio y en el espacio de los descansos. Para ello es necesario que cada educando interesado traiga los implementos deportivos propios de cada disciplina.

 NOTA: Apreciados padres de familia a continuación les compartimos los horarios de atención a padres de familia y/o acudientes por parte de los Maestros y Directivos del Gimnasio de los Llanos.
 
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario