martes, 27 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 27, 2018
DAILY REPORT: ONCE I
BEST REGARD:
FISICA: Realizamos la apertura y trabajo personal sobre la función de onda y velocidad de una onda transversal. Actividades 6, 7 de las páginas 55 y 15 y 16 de la página 59.
BIOLOGIA: El día de hoy se recapituló la temática 2 sobre fotosíntesis y se realizó el cierre mediante elaboración del informe de laboratorio respectivo, se inició la guía 3 sobre la respiración mediante apertura con una pregunta sobre la importancia de la respiración en los seres vivos y la relación entre la respiración y la actividad energética.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: we continued developing skill for writing a 5-paragraph essay. We worked with each group isolated so it could be personalized. Next class we are handing out the paper with the activities proposed in class.The teacher also did a presentation to give a general idea about what to expect when presenting the IELTS.
·         RONALD NIÑO: Workshop 1, Present simple and continuous.
·         OLFA MABROUK: Listening exercise
ED.FISICA: El dia de hoy realizamos activación corporal por medio de 2 juegos predeportivos, trabajo en parejas de pie pivote y dribling, finalizamos con juego dirigido por equipos.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel.: 3158748079 
jhondeiby91@gmail.com


THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario