martes, 20 de febrero de 2018

DAY 1 . Tuesday 20, February
DAILY REPORT: ONCE I
BEST REGARD:
FISICA: Realizamos la apertura del ciclo acerca del capitulo de ondas, se explico las partes y clasificacion de las ondas, asi mismo la relacion entre la velocidad y la frecuencia de estas.
BIOLOGIA: El día de hoy se realizó el trabajo grupal acerca de la guía 2 “fotosíntesis” mediante un laboratorio en donde se midió la presencia o ausencia de almidón en las hojas de acuerdo a su exposición a la luz, igualmente se tomaron fotografías a contraluz para apreciar la concentración de almidón en ciertas zonas de la hoja y se apreciaron gránulos de almidón en el microscopio. NOTA: La próxima clase se realizará el cierre mediante elaboración de guía de laboratorio.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: Test on reading and writing.
·         RONALD NIÑO: Setting the Cambridge groups.
·         ALEXANDER MARQUEZ:Today we got to know the group and explained the new test to be both preparing and taking this year.  IELTS/KEY We also worked on phrasal verbs knowledge and usage
·         OLFA MABROUK: Reading comprehension + vocabulary exercises
ED. FISICA: El dia de hoy se realizo un calentamiento libre por grupos, trabajo de reaccion, fuerza y juego de baloncesto.
ARTES: Realisation de croquis legendès avec une bonne occupation de l’èspace de la feuille. Initiation a la technique de l’ombrè.
Next week, bring back a few samples of materials that you would like to use ( plastic, cardboard, old newspapers or magasines, tissue ….) and don`t forget your glue and your scisors.


THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario