martes, 13 de febrero de 2018

DAY 1 . Tuesday 13, February
DAILY REPORT: ONCE I
BEST REGARD:
FISICA: Realizamos la contextualizacion de la energia en los sistemas oscilantes, se incia el TP y se deja de tarea los puntos 25, 26, 31, 32, 33, 34 de la página 26. Se deja pendiente un taller de nivelacion sobre despeje de ecuaciones.
BIOLOGIA: El día de hoy se finalizò la apertura de la guìa 2 “Fotosìntesis” mediante explicaciòn de los fotosistemas I y II, la fotofosforilaciòn y el ciclo de Calvin; se mostraron esquemas del tilacoide y estroma en el cloroplasto (donde ocurren las dos fases de la fotosìntesis y se cerrò con un video explicativo sobre el tema. Se iniciò el trabajo personal en guìa PDF acerca de un paralelo entre fotosistema I y II y entre fase oscura y clara de la fotosìntesis, igualmente se hizo una actividad de relaciòn entre concepto y explicaciòn clave en la fotosìntesis. NOTA: La pròxima clase se realizarà el laboratorio I referente a la guìa 2 tratada en la apertura, traer guantes y bata de modo obligatorio y no olvidar los materiales designados: Elodea, làmpara de escritorio, geranio, alcohol de farmacia. NOTA: Hoy se entregaron las pruebas cortas de la guìa 1 de quìmica ya calificadas, favor revisar.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: listening exercise on various topics including vocabulary in preparation for IELTS.
·         RONALD NIÑO: Improve skills exercises.
·         ALEXANDER MARQUEZ: Informal letter reinforcement
ED. FISICA: El dia de hoy realizamos calentamiento individual, juego predeportivo grupal, desarrollo de la resistencia y juego del baloncesto utilizando todo el campo.

Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario