martes, 14 de febrero de 2017

Day 6 .
Daily Report : Once A .
SCIENCE: Cours de Geodynamique interne et externe. Analyse de la tectonique des plaques, formation des montagnes, des vallees, des deltas et des plages. Etude sur le volcanisme et les types de volcans. Exercices a faire a la maison.
SOCIALES: El día de hoy se realizó lectura de las pág. 15, 16, 17,18 y realizaron las actividades;  también se habló del simulacro realizado el día viernes ubicando las fortalezas y debilidades que ellos tienen frente a la prueba para trabajarlo durante el desarrollo de la clase.
EDU.FISICA: El día de hoy se inició la clase con el calentamiento a cargo de dos alumnos, juegos pre deportivos antes acordados, se realizó trabajo de técnica de dedos por medio de varios ejercicios metodológicos y posterior a esto partido poniendo en práctica lo antes mencionado.
MATÉMATICAS: Realizamos la socialización del taller de operaciones entre conjuntos. Iniciamos el estudio de las desigualdades.
QUIMICA: El día de hoy se continuó con la contextualización del tema “Grupos funcionales, isomería y conceptos básicos de nomenclatura orgánica”. TAREA: Realizar los puntos 4, 5, 7, 9, 11 y 12 de las páginas 52 y 53 del libro guía.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario