martes, 21 de febrero de 2017

DAY 5 .
Daily Report : Once A .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: Revisión of tenses. Presentation of a chart with all the posible combinations of tenses and tenses that can´t be used because of incoherence.
·         RONALD NIÑO: Getting ready the final groups, books information.
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the Grammar and Vocabulary in the worksheet.
ESPAÑOL: Quiz sobre literatura antigua, uso de la b y la v. Contextualización del libro Frankenstein. PRE LECCION: Grecia y Roma clásica.
MATÉMATICAS: Revisamos las desigualdades lineales y cuadráticas que tenían como tarea solucionar e hicimos revisión y socialización de estas.   

Los docentes del Departamento de Plurilingüismo participarán de un proceso de capacitación orientado al fortalecimiento de la metodología de trabajo con los materiales y plataformas de cada programa; los maestros de inglés trabajarán el miércoles 22 de febrero en horario de 8:00 am a 12:00 m con personal de Cambridge y de UNO, mientras los de Francés trabajarán este día y el jueves 24 del presente mes en el mismo horario con Stephane Bey, representante de la Editorial Didier. Por tanto los maestros de este Departamento que tengan clases con los diferentes grupos de bachillerato, en las fechas indicadas, organizarán las actividades propias de la clase y estas serán acompañadas por el resto de maestros del colegio. Gracias por su atención.

Les informamos que mañana tenemos la primera eucaristía del año en las primeras horas de clase. Los que deseen pueden traer la ofrenda (mercado productos no perecederos).
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario