jueves, 9 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report : Once A .
INGLÉS-UNOi: We practiced expressions like I can’t stand, I love to, and I´d much rather. HOMEWORK: Page 7 workbook.
SOCIALES: El día de hoy se explicaron las reformas borbónicas y realizamos un ejercicio de reconcomiendo geográfico.
FILOSOFÍA: Trabajo personal sobre la filosofía nietzscheana.
FRANCÉS: Découverte du vocabulaire de la ville. Emploi des nouveaux mots dans des phrases interrogratives. Grammaire: la comparaison.  DEVOIRS: Apprendre le vocabulaire de la ville et des lieux urbains p. 18 et 19 + ex. 2p.22.
INGLÉS-CAMBRIDGE: Sorting students out by level: A1 – A2 – B1 and presentation of the different skills we will be working on.
NOTA: Hoy entregamos a cada estudiante su código y contraseña de usuario para ingresar a la plataforma del programa UNO Internacional; estos datos deben ser guardados por cada uno, ya que sin ellos no podrá ingresar a la plataforma para hacer uso de los recursos disponibles.

Mañana se aplicará el simulacro diagnostico correspondientes al curso preICFES del presente año, en horario de 6:45 am a 5:00 pm. Los estudiantes deben llegar al colegio en su respectiva ruta, a la hora de la salida el colegio proporcionará el transporte de regreso a casa a los educandos que tienen contratado el servicio de transporte escolar con el Gimnasio de los Llanos sin costo adicional. La asistencia es de carácter obligatorio. A las familias que no tienen contratado este servicio les solicitamos ser puntuales a la hora de recoger a sus hijos (5:00 pm), dado que después de las 5:00 pm no hay personal docente en el colegio y por tanto no podemos garantizar el acompañamiento y cuidado de ellos. La asistencia es de carácter obligatorio.

El próximo sábado 18 de febrero a partir de las 7:30 a.m., desarrollaremos en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos, nuestra Primera Reunión General de Padres de Familia, para mayor información descargar la circular en la página Web del colegio http://gimnasiodelosllanos.edu.co/ circulares .
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario