martes, 28 de febrero de 2017

DAY 4  .
Daily Report : Once A
MATEMÁTICAS: Realizamos evaluación semanal correspondiente a los temas de conjuntos y desigualdades.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la prueba del tema “El carbono y el análisis químico” y se inició la contextualización del tema “Nomenclatura orgánica”.
INGLÉS-UNO: Page 18 and 19 from the student´s book: the 5 w´s technique. Assignment: to underline all the sentences that answer the 5 w´s questions within the text on page 19 of the student´s book.
EDU. FÍSICA: Evaluación de técnica de dedos y antebrazo.
FÍSICA: Realizamos el taller sobre los estados de la materia en TG. Queda pendiente desarrollar algunos puntos porque fuimos evacuados del salón en precaución al humo, deben terminar en casa pero sin reunirse en grupo, dividirse los puntos restantes. Próxima clase evaluación semanal de los temas de termodinámica.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la clase comunitaria del tema “Leyes de la termodinámica”. Se inicia la contextualización del nuevo tema “Energía en las reacciones bioquímicas” y se propone un trabajo personal y grupal como guía. TAREA: Consultar cuál es el valor de energía libre de la fotosíntesis, cuántas moléculas de ATP produce la fotosíntesis y cuál es su ecuación química.
NOTA: El día de mañana se estará realizando las convocatorias para integrar las selecciones del colegio, en los deportes de futbol, baloncesto y voleibol (masculino y femenino). La convocatoria se realizara en horas de descanso y almuerzo. Traer implementación requerida (pantaloneta, camiseta, medias, tenis o guayos). 

NOTA: El día de hoy hacia las 9:00 am en un predio ubicado dos fincas hacia tras del colegio se presentó la quema parcial de uno de sus terrenos, lo que ocasionó que al colegio llegará el humo producto de la combustión del pasto por lo que tomamos la decisión de sacar a todos los estudiantes de los salones  (zona afectada principalmente por la presencia de humo) y trabajar con ellos en la zona del parque del preescolar; una vez controlada la emisión de humo se reanudaron las clases en las aulas de manera normal.   

Thank you
High school teachers and Coordination







No hay comentarios:

Publicar un comentario