lunes, 20 de febrero de 2017

DAY 4 .
Daily Report : Once A .
MATEMÁTICAS: Realización de pruebas BADYG.
QUÍMICA: Realización de pruebas BADYG.
INGLÉS-UNO: Pruebas BADyG
EDU. FÍSICA: El día de hoy se realizó la evaluación de la técnica de antebrazo y dedos, la clase se inició con el saludo acostumbrado en el salón, revisión de lista y posterior explicación del método de evaluación; ya en el campo de juego se dio tiempo de practicar y se iban llamando pareja por pareja para la presentación del examen.
FÍSICA: Realizamos la revisión del TG sobre los estados de la materia.
BIOLOGÍA: El día de hoy se inició la contextualización del tema “Leyes de la termodinámica, bioenergética y energía en las reacciones bioquímicas”. Posteriormente se realizó un trabajo personal y grupal con una actividad propuesta y se hizo una actividad interactiva en el tablero durante la puesta en común y clase comunitaria.
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA: Cordial Saludo, por medio de la presente se informa a las familias del grado ONCE que durante la mañana se llevó a cabo la aplicación de las pruebas psicotécnicas por parte del personal del Dpto. de Psicología como se tenía previsto desde días anteriores. Durante los próximos días notificaremos la llegada de los resultados y posterior socialización con estudiantes y padres de familia en aras a orientar y acompañar el proceso de elección profesional. Cordialmente; Ps. Edwin Brito – Ciclo de Bachillerato.

El próximo miércoles 22 de febrero se celebrara la primera eucaristía del año, se invita a cada estudiante traer las ofrendas ( mercado productos no perecederos ).
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario