jueves, 16 de marzo de 2017

 Day 4 .
Daily Report : Once A
QUÍMICA: Trabajamos las actividades de las páginas 64 y 65, con ello finalizamos la unidad 2. Como tarea cada estudiante debe resolver la evaluación equivalente A que se encuentra en las páginas 69 a 73 del libro, la intensión  que ella le permita identificar que falencias presenta cada uno y luego consulte los temas que aún no ha comprendido o en los que presenta dificultad; en la siguiente clase se aclaran las dudas identificadas por cada estudiante y se habilitará la evaluación equivalente B en la plataforma de UNO para ser desarrollada y calificada para cada educando.
INGLÉS-UNO: Explanation of question tags and embedded question as well as intonation ans the four categories of intonation.
EDU. FÍSICA: El día de hoy se inició la clase con el calentamiento ya acostumbrado, seguidamente se hizo un trabajo de combinación entre todas las técnicas ya conocidas y las cuales los estudiantes ejecutan con buen ritmo, terminando con juego dirigido.
BIOLOGÍA: Se realizó la socialización de los resultados de las pruebas BADYG, como preparatorio para la feria de universidades.

Recordar que hasta el día de mañana deben de entregar el trabajo sobre las preguntas tipo Icfes en el área de biología entregadas el día sábado 11 de marzo.

Se envía a continuación el modelo de la carta para la autorización de ingreso al hotel de un menor de edad en compañía de persona(s) diferente(s) a sus padres.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario