Day 4 .
Daily Report : Once A
QUÍMICA:
Trabajamos
las actividades de las páginas 64 y 65, con ello finalizamos la unidad 2. Como
tarea cada estudiante debe resolver la evaluación equivalente A que se
encuentra en las páginas 69 a 73 del libro, la intensión que ella le permita identificar que falencias
presenta cada uno y luego consulte los temas que aún no ha comprendido o en los
que presenta dificultad; en la siguiente clase se aclaran las dudas
identificadas por cada estudiante y se habilitará la evaluación equivalente B
en la plataforma de UNO para ser desarrollada y calificada para cada educando.
INGLÉS-UNO: Explanation of question tags and embedded question as well as intonation
ans the four categories of intonation.
EDU.
FÍSICA: El día de hoy se inició la clase con el calentamiento ya acostumbrado,
seguidamente se hizo un trabajo de combinación entre todas las técnicas ya
conocidas y las cuales los estudiantes ejecutan con buen ritmo, terminando con
juego dirigido.
BIOLOGÍA: Se realizó la
socialización de los resultados de las pruebas BADYG, como preparatorio para la
feria de universidades.
Recordar
que hasta el día de mañana deben de entregar el trabajo sobre las preguntas
tipo Icfes en el área de biología entregadas el día sábado 11 de marzo.
Se envía a continuación el modelo
de la carta para la autorización de ingreso al hotel de un menor de edad en compañía
de persona(s) diferente(s) a sus padres.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario