martes, 7 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Once A
SOCIALES: El día de hoy se trabajó el concepto de populismo en América Latina. TAREA: se dejó como prelección para el día sábado en intensivo de ciencias sociales las traer la constitución política de Colombia, un diccionario de español y un trabajo con las definiciones de DEMOCRACIA, ESTADO Y ADMINISTRACION.
FILOSOFÍA: Se realizó la última exposición sobre la filosofía contemporánea. Para la próxima clase, realizar la lectura y la prelección acerca de la filosofía existencialista.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we introduced the principal phrases of the B2 level and wrote them down on the vocabulary app.  Also practiced in it to master this vocabulary.  Also ended and corrected the final worksheets for the workshop. 
·         RONALD NIÑO: Unit 1, present simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·         OLFA MABROUK: Reading comprehension – Scrambled paragraphs
NOTA: nos permitimos informales que el docente de Química y Biología  Edward Francisco Méndez Otalvaro se encuentra incapacitado, por lo tanto las clases del grupo serán acompañadas por otros maestros hasta su regreso.  Igual situación se presenta con Fanny Terrer, profesora de Francés del grupo, para lo cual procederemos de la misma manera.
Dado que los dos docentes anteriores se encuentran incapacitados y que ambos son los directores de grupo de 11°A es necesario posponer las reuniones de socialización de informes de avance del grupo hasta que ellos regresen; agradecemos su colaboración y comprensión con esta situación.

Mañana los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000). 

En la página Web del colegio www.gimnasiodelosllanos.edu.co se encuentra publicada una circular con a la respecto a la feria universitaria que se desarrollara en la ciudad de Bogota.

Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario