jueves, 23 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report : Once A
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos talleres de etimología y figuras literarias.
INGLÉS UNOi: We shared the evaluation system and explain the different sources were grades come from. We, also, agreed to take a look at the following website www.educacionbc.wixsite.com/profe-camilo and download the exam corresponding to the grade and solve it. The teacher informed the students that all questions on the season final exam will be based on the topics seen in UNO course and this exam.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó el calentamiento fuera de piscina, posterior a esto se hizo trabajo practico pos evaluación. Se les informa a los padres que a partir de la siguiente semana iniciaran las evaluaciones de educación física, se evaluaran los aspectos técnicos enseñados, las habilidades básicas acuáticas: flotación (vertical, dorsal y ventral), respiración, propulsión, deslizamiento y saltos.
FÍSICA: Trabajamos la energía en los sistemas oscilantes. El periodo en los sistemas masa-resortes y en el péndulo simple.
NOTA: Para el día sábado deben traer dos globos y dos varillas pequeñas de diferente grosor (Máximo 10 cm) para realizar las actividades del libro preicfes en la sesión de termodinámica. Además realizar la prelección para la sesión de física que consta de un mapa mental en el que se resuma todos los conceptos trabajados. El video de la evaluación procedimental será enviado a cada representante para socializar.
·         CALOR Y TEMPERATURA
·         CALOR ESPECIFICO Y EQUILIBRIO TERMICO
·         CALOR LATENTE Y CAMBIOS DE ESTADO
·         PROPAGACION DEL CALOR (CONDUCCION, CONVEXION, RADIACION)
·         LEYES DE LOS GASES (GAY, CHARLES, BOYLE)
·         LEYES DE LA TERMODINAMICA (MAQUINAS TERMICAS)
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario