lunes, 27 de marzo de 2017

Day 4   .
Daily Report : Once A .
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la revisión de las dos tareas acerca de nomenclatura y propiedades físicas y químicas de los hidrocarburos. Se realizó la contextualización de los siguientes temas: Formulas generales de los hidrocarburos. Nomenclatura de compuestos con sustituyentes insaturados o con sustituyentes de sustituyentes. TAREA: Estudiar para el quiz de la próxima clase “Nomenclatura y Reacciones orgánicas en hidrocarburos y nomenclatura de los grupos alquilo”. Leer acerca de la regla de Markovnikov.
INGLÉS-UNO: Revision of previous activities and the American Idol book activities. Remember to download the excercises from www.educacionbc.wixsite.com/profe-camilo because the final 2nd season evaluation is going to be based entirely on these contents.
EDU. FÍSICA: El día de hoy se aplicó la evaluación utilizando un circuito el cual incluía los temas trabajados durante el primer periodo: servicio, golpe de antebrazo, toque de dedos y bloqueo.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la contextualización del tema “Respiración celular y rutas metabólicas respiratorias”. Se realizó un trabajo personal y grupal con libros de biología y la guía propuesta para la clase y se resolvieron dudas en una clase comunitaria acerca de la temática. TAREA: Consultar cuáles son las etapas más importantes de la fotosíntesis. Estudiar para el quiz acerca de respiración celular.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario