miércoles, 18 de octubre de 2017

DAY 3 .
Daily Report : Once A .
INGLÉS-UNO: We worked on refining skills to write reviews, reports and short essays, by presenting and correcting an introductory paragraph for a movie review.
SOCIALES: El día de hoy se habló de conflictos en América Latina, Colombia y de la situación política de la ciudad, deben elaborar un ensayo de este tema.
FRANCES: Hoy se trabajó en el desarrollo del cortometraje.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Individual and group work, Exam folder 5 Pages 38-43,  Objective PET.
·         CHRISTIAN MALDONADO: we practice the use of prepositions, preposition clauses and the structure to have something done.
NOTA BIOLOGÍA: El día de mañana se realizará una práctica acerca de la actividad enzimática de la catalasa, por favor traer una papa y un frasco de agua oxigenada (del que se consigue en farmacias), igualmente es imprescindible traer bata, guantes y tapabocas.

NOTA: Apreciados padres de familia cordial saludo. En diálogo sostenido el día de hoy con los evaluadores del British Council, quienes aplicarán las pruebas de certificación internacional de nivel de inglés, acordamos que el jueves 19 de octubre se aplicarán las evaluaciones correspondientes al componente oral para todos los estudiantes que presentarán el PET y el viernes 20 de octubre se aplicarán estas pruebas para todos los educandos que presentarán el KET; el cambio en la fecha atiende a la necesidad de favorecer la logística en función de la cantidad de alumnos que presentará cada prueba. El sábado 21 de octubre se realizarán las evaluaciones correspondientes al componente escrito de ambas pruebas (PET y KET), estas se realizarán en la hora indicada en la citación de cada educando (la cual se les entregó entre el día de ayer y el de hoy). Es requisito indispensable para presentar cada componente de ambas pruebas (PET y KET) que los estudiantes traigan su documento de identidad original, su citación impresa, lápiz con mina número 2, borrador y sacapuntas.  
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario