miércoles, 4 de octubre de 2017

Day 6 .
Daily Report : Once A .
SOCIALES: El día de hoy se terminó el proceso de exposiciones.
EDU.FISICA: El día de hoy se trabajó conjunto los alumnos de 11: B, juego dirigido en campo de voleibol y tenis de mesa.
QUIMICA: El día de hoy se realizó una clase comunitaria sobre reacciones en aminas y nitrilos, posteriormente se realizó una prueba de conocimiento y luego se inició un trabajo sobre proteínas en el módulo. NOTA BIOLOGÍA: No olvidar para la próxima clase traer agua oxigenada y una papa pues se realizará una práctica de actividad enzimática.

NOTA: Apreciados padres de familia, les informamos que los estudiantes que no participaran de la excursión deben asistir a clases los días 5 y 6 de octubre de manera normal; estos días los 15 educandos trabajarán con el horario de clases grupo 11ºA.

NOTA: Mañana jueves 5 de octubre realizaremos una eucaristía oficiada por Monseñor Edgar Aristizabal, esta se realizará por la salud de nuestra estudiante de noveno grado Gabriela Rodríguez a las 7:00 am en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos. Como es habitual a manera de ofrenda les solicitamos traer alimentos no perecederos para colaborar con las familias que acompaña la Curia.
Thank you
High school teachers and Coordination







No hay comentarios:

Publicar un comentario