lunes, 2 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Once A .
QUÍMICA: Debido a la charla realizada con Fiscalía y Procuraduría acerca de delitos asociados a las redes sociales, la clase no pudo realizarse. NOTA: Para la próxima clase queda la prueba de conocimiento acerca de reacciones  en aminas y nitrilos, por favor estudiar (Neutralización y acilación en aminas, desplazamiento en nitrilos).
INGLÉS-UNO: Lecture with several representatives from public organisms on legal consecuences, according to the infants law.
EDU. FÍSICA: El día de hoy se realizó trabajo en campo acerca del pase en baloncesto y fortalecimiento del trabajo en equipo.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la sustentación de los puntos del taller sobre biomoléculas, y se inició la contextualización sobre la temática de proteínas, luego se hizo un trabajo personal y grupal.


DPTO. DE PSICOLOGÍA: Cordial saludo; por medio de la presente se informa que durante el día de hoy se desarrolló conferencia en compañía del personal de la FISCALIA, la PROCURADURIA y el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR con el propósito de profundizar en las actuaciones de carácter penal que pueden llegar a incurrir los adolescentes. Agradecemos socializar las temáticas tratadas en el entorno familiar.  Cordialmente; Coordinación y Dpto. de Psicología - Ciclo de Bachillerato. 
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario