martes, 14 de noviembre de 2017

DAY 2 .  
Daily Report : Once A .
Hoy iniciamos nuestra semana Gimnasiana con la eucaristía dando gracias a Dios por nuestro colegio y  nuestra familia, luego tuvimos las presentaciones de las danzas folclóricas,  organizadas por los docentes de ed. Física y finalizamos con la primera final del show de talento.

Las fuerzas militares nos invitaron a hacer parte de la campaña que  está llevando a cabo la fundación Hoy es tiempo de sembrar, el objetivo es recolectar todos  los libros y cuadernos que ya no usemos y donarlos para que sean procesados y  reciclados convirtiéndolos en cuadernos nuevos para niños de escasos recursos. Esta semana estaremos recolectando;   los estudiantes interesados pueden dejar los libros o cuadernos a donar en la oficina de administración del colegio.

NOTA: apreciados padres de familia, el Gimnasio de los Llanos y la Fundación Educar Casanare les extienden una cordial invitación a compartir el almuerzo del día de mañana con sus hijos (1:30 pm en las instalaciones del Colegio); con este detalle queremos agradecerles por habernos hecho coparticipes del proceso de formación de sus hijos y generarles un espacio para que compartan en familia. Por favor enviar confirmación de asistencia mañana con sus respectivos hijos.

Esta semana  tuvimos que modificar nuestro menú por cuestiones de logística.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario