miércoles, 1 de noviembre de 2017


DAY 1 . 
Daily Report : Once A .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Treasure Hunt - Writing Activity. 
·         CHRISTIAN MALDONADO: We answered the exam profile number 1 and worked on how to use those types of exercises. Next class, we will work with a different exam and the final exam is based on 1 of the 5 exam profiles within the Prepare! book.
NOTA ÁREA CIENCIAS NATURALES: Para la evaluación conceptual y procedimental referentes al cuarto período, se tendrán en cuenta los temas listados a continuación; por tanto se pide su repaso y estudio durante estos días para obtener un resultado satisfactorio en la prueba:
QUÍMICA:
·         Funciones nitrogenadas (Aminas y nitrilos. Clasificación de aminas por su grupo R y por su número de grupos nitrógeno. Propiedades físicas de aminas y nitrilos: Punto de ebullición. Polaridad. Solubilidad. Basicidad. Propiedades químicas de aminas y nitrilos: Reacciones de neutralización, acilación y sustitución. Nomenclatura IUPAC para aminas y nitrilos).
·         Derivados de ácido (Nomenclatura IUPAC para ésteres, anhídridos, haluros de acilo y amidas. Reacciones para obtener derivados de ácido).
BIOLOGÍA:
·         Carbohidratos (Enlaces alfa y beta. Polímeros de carbohidratos y su función-energía o estructura-. Enlace para formar polímeros de carbohidratos).
·         Proteínas (Acidez y basicidad de aminoácidos. Enlaces que unen aminoácidos. Estructura primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria de proteínas. Desnaturalización de proteínas).
·         Lípidos (Ácidos grasos saturados e insaturados. Triglicéridos. Estado de agregación de acuerdo a la insaturación o saturación del ácido graso. Enlace para formar triglicéridos).
·         Ácidos nucleicos (Duplicar y transcribir un gen. Apareamiento de bases nitrogenadas).

Se envía Adjunto a la nota el folleto de la IPS VISIONAMOS la cual estará los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre  en las instalaciones del colegio con su unidad móvil.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario