martes, 26 de septiembre de 2017

Day 6 .
Daily Report : Once A .
SOCIALES: En la clase de hoy se continuó con el proceso de las exposiciones.
EDU.FISICA: El día de hoy ultimamos detalles del baile para presentar en la semana gimnasiana (joropo).
MATÉMATICAS: Realizamos el estudio de la derivada del logaritmo y de la función exponencial. Terminar el taller realizado en clase.
QUIMICA: El día de hoy se aplicó una prueba de conocimiento sobre nomenclatura y clasificación de aminas y nitrilos, posteriormente se resolvieron dudas y se cerró el ciclo de temática. Se inició un nuevo ciclo sobre reacciones químicas en compuestos nitrogenados y se realizó un trabajo personal y grupal.

Familias del colegio gimnasio de los Llanos; Cordial saludo. 
Durante el día de hoy se desarrolló como se tenía previsto, la conferencia sobre seguridad informática y uso responsable de los medios tecnológicos liderada por el GAULA de la Policía Nacional; entre las temáticas tratadas se abordaron aspectos como: el secuestro, la extorsión, el sexting, la seguridad en las redes sociales, entre otras, que contribuyen directamente a la formación integral de nuestros estudiantes en el mundo actual. Agradecemos socializar las temáticas en el núcleo familiar y reforzar las mismas. Cordialmente; Coordinación y Dpto. de Psicología - Ciclo de bachillerato. 
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario