miércoles, 27 de septiembre de 2017

DAY 1 . 
Daily Report : Once A .
D.GRUPO: El día de hoy se realizó el adelanto de las pruebas LEXIUM para los estudiantes que debían créditos, igualmente se hizo un trabajo de introducción a la vida universitaria y orientación acerca de las carreras universitarias.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Conferencia, Responsabilidad en el uso del internet y las nuevas tecnologías, remember to bring Objective PET book
·         JAIME RAMOS: Today we worked on the imperative form of the verb with an exercise of the british council about recipes and three recipes must be delivered for today.
NOTA: Apreciados padres de familia y estudiantes, cordial saludo. Se aproximan las entrevistas de admisión a las universidades por lo que le solicitamos que a cada uno solicitar el permiso por escrito ante coordinación de bachillerato para no asistir a clases los días que tenga su entrevista y de esta manera no tener dificultades con las actividades y notas que se trabajen en las clases respectivas. 
DPTO. DE PSICOLOGIA: Cordial Saludo. Durante el día de hoy se desarrolló la conferencia Sobre RESPONSABILIDAD EN EL USO DEL INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS liderada por la embajadora del MINTIC -  Agradecemos socializar en el entorno familiar las temáticas desarrolladas. Cordialmente; Edwin Brito – Psicólogo del ciclo de Bachillerato.

INVITACION: Cordial Saludo. El Colegio Gimnasio de los Llanos invita respetuosamente a los Padres de Familia a participar de la conferencia: “PREVENCION EN SEXTING – EXTORSION” liderada por el Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal (GAULA); de la Policía Nacional.
La conferencia tendrá lugar el próximo Viernes 29 de Septiembre de 2017 a las 6:30 pm en el Auditorio La Triada.
Agradecemos su asistencia.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario