miércoles, 2 de agosto de 2017

DAY 3 .  
Daily Report : Once A .
PAZ.C.C: El día de hoy se realizó las exposiciones referentes al derecho internacional humanitario y los derechos humanos. Con el fin, de identificar sus conceptos básicos y sus principales finalidades.
FILOSOFÍA: Se trabajó la guía sobre el debate modernidad-postmodernidad. Haciendo énfasis en la visión de mundo que ambas posiciones construyen.
EDU.FÍSICA: El día de hoy continuamos con la construcción de la coreografía del baile del joropo.
NOTA: Para el intensivo de química (inorgánica) del día de mañana traer tabla periódica y calculadora científica, recordar conceptos de materia y sus propiedades, átomo y tabla periódica (propiedades periódicas), estequiometría y cálculos químicos, soluciones y gases ideales. Para el intensivo de química (orgánica) del día de mañana traer bata y guantes, recordar conceptos de: Grupos funcionales, ley de la tetravalencia, propiedades de hidrocarburos, alcoholes, aldehídos y cetonas, ácidos carboxílicos. Consultar cuál es la función del reactivo de Lucas, reactivo de Tollens, reactivo de fehling.
Traer para física los mapas mentales de los cuatro componentes ya realizados (Mecánica clásica, Termodinamica, Eventos ondulatorios y hacer el de eventos electromagneticos).    
Thank you
High school teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario