martes, 29 de agosto de 2017

DAY Ago-29 . ­
Daily Report : Once A .
NATURALES: Trabajamos los conceptos básicos de CST y conceptos de la biología como relaciones de los seres vivos ( intraespecifica e interespecifica) y sus funciones con el ambiente y conceptos sobre “Biomoléculas: Proteínas, carbohidratos, ácidos nucleicos y lípidos”, sus funciones, importancia biológica y estructura química.
LÙDICO: Para las jornadas lúdicas se trabajarán las siguientes actividades: Miércoles 30: Juegos de mesa. Jueves 31: Cine-foro. Viernes 01: Juegos de Mesa y baile. Lunes 04: Club de cine. Martes 05: Lectura por placer y juegos de mesa. Miércoles 06: Juegos de mesa y baile. Jueves 07: Cine-foro. Viernes 08: Lectura por placer y juegos de mesa. NOTA: Por favor traer juegos de mesa de la siguiente índole: Rummi Qui, naipe, pictographic, parqués, jenga, cranium, damas, ajedrez.

Por solicitud del consejo estudiantil y para favorecer la posibilidad de ver los partidos de la selección Colombia al mundial de Rusia 2018, los estudiantes saldrán los días jueves 31 de agosto y martes 5 de septiembre a las 2:00 p.m. Gracias por su colaboración.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario