Day 4 .
Daily
Report : Once A .
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la puesta en común y clase
comunitaria sobre la temática “Ácidos carboxílicos: Nomenclatura y
clasificación”, se revisó la prelección y se inició la contextualización de la
temática “Ácidos carboxílicos: Propiedades físicas y químicas”. NOTA: La próxima clase se realizará un quiz sobre la temática, por favor
estudiar.
INGLÉS-UNO:
We
worked on advertisement language and analyzed two cartoons about the addiction
to new technologies. We also did the reading exercise on page 78 and discuss
different types of commercials.
EDU. FÍSICA: El día de hoy iniciamos con la creación de la coreografía
del baile del joropo.
BIOLOGÍA: Debido a Formación general, el día de hoy solo se
realizó la puesta en común y clase comunitaria sobre la temática “Introducción
a la biotecnología” y se realizó un trabajo escrito acerca de “Biotecnología:
Clonación”.
El día de hoy los estudiantes que no
alcanzaron a presentar la prueba de supérate con el saber, la pueden hacer en línea
a través de la página: www.superate20.edu.co
solo necesitan digitar su número de tarjeta de identidad, solo hoy se puede
presentar.
Después de
analizar al interior del Consejo Académico y con los docentes del Colegio, los
resultados y la dinámica de los grupos cuando trabajamos en cursos intensivos
con ellos hemos acordado trabajar durante tres semanas consecutivas en sesiones
intensivas de clases (bloques de clases más amplios por día para cada proceso)
con los diferentes grupos de 1º a 11º. El objetivo de este proceso es favorecer
las necesidades y requerimientos de los cursos a nivel académico, de tal manera
que en cada grado nos concentraremos inicialmente en los proceso académicos que
presenten mayor prioridad en cada grado; a los educandos este proceso le
representa varias ventajas, entre las que se encuentran poder concentrar su
atención y energía en uno o dos proceso al día, asumir estos con mayor rigor y
profundidad, aliviar el peso de sus maletas.
A continuación
relacionamos el horario de trabajo para la siguiente semana.
HORARIO INTENSIVO DEL 31 DE
JULIO AL 4 DE AGOSTO
ONCE A
HORA
|
Jul-31
|
Ago-01
|
Ago-02
|
Ago-03
|
Ago-04
|
6:45 – 7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 – 7:50
|
C.C.
Paz
|
Filosofía
|
C.C.
Paz
|
Química
|
Física
|
7:50 – 8:40
|
|||||
8:40 – 9:30
|
|||||
9:30–10:00
|
|
|
|
|
|
10:00-10:50
|
C.C.
Paz
|
Filosofía
|
Filosofía
|
Química
|
Física
|
10:50-11:40
|
|||||
11:40-12:35
|
|||||
12:35-1:30
|
|
|
|
|
|
1:30-2:20
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
2:20 – 3:10
|
C.C.
Paz
|
Filosofía
|
Filosofía
|
Química
|
Física
|
3:10-3:15
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario