viernes, 7 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report : Once A .
MATEMÁTICAS: Iniciamos el estudio del capítulo 3 acerca de la idea intituitiva de limite.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la presentación del curso y se inició la contextualización del tema “Ácidos orgánicos, su clasificación, grupo funcional y nomenclatura”.
INGLÉS-UNO: We worked analyzing two cartoons, their contexts and implications. HOMEWORK: Read page 79.
EDU. FÍSICA: El día de hoy se inició con tema de tercer periodo académico, (danza – joropo), se dieron las pautas de la clase, se organizaron parejas.
FÍSICA: Seguimos con el estudio de las características del sonido.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la presentación del curso acerca de la temática “Biotecnología, sus definiciones, disciplinas y aplicaciones”. Se hizo un trabajo personal y grupal acerca de la temática mediante una lectura y preparación de un mapa conceptual. TAREA: Estudiar la próxima clase para realizar una mesa redonda en la puesta en común y para hacer una prueba de conocimiento sobre la temática. Consultar cuáles son las principales aplicaciones de la biotecnología y buscar tres empresas biotecnológicas colombianas.

Acordamos con los estudiantes del grado aplazar la clase de preICFES correspondiente al sábado 08 de julio, debido a que este día varios educandos del grado no pueden asistir ya que se encuentran representando al colegio en los juegos inter colegidos.Agradecemos su comprensión. 
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario