viernes, 12 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Once A
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class unit 6. Cambridge Book Prepare 4. 
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we analyzed and developed the listening exercises from unit 5.  There is an assignment from exercise 5.2, pages 36 and 37 which are a review of the Past Tenses.
CIENCIAS SOCIALES: En el intensivo de sociales hoy se socializaron las noticias investigadas ayer, se trabajaron varios conceptos básicos y se realizó examen final del intensivo.

NOTA: Les recordamos que mañana 13 de mayo realizaremos la jornada correspondiente al Día de la excelencia académica con padres de familia (Día E), en horario de 7:00 am a 10:30 am, en las instalaciones del Colegio. Esperamos contar con su valiosa presencia. 

Dado que el Ministerio Nacional de Educación programó el Día con padres de familia para el 13 de mayo, nos vemos en la necesidad de aplazar la clase de preICFES que está programada para mañana, ya que los maestros estarán ocupados acompañando el desarrollo de dicho evento.

La próxima semana trabajaremos el intensivo de Biología, el cual será acompañado por la docente Edna Marcela Charry. Recuerden también que el 22 y 23 de mayo realizaremos el trabajo intensivo con el profesor Milton Ochoa, por lo cual es importante que no falte ningún estudiante.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario