jueves, 11 de mayo de 2017


Day 4 .
Daily Report : Once A .
CIENCIAS SOCIALES: En el intensivo de sociales se realizó un quiz sobre mecanismos de participación ciudadana y revolución en marcha, se trabajó en la tercera competencia que se evalúa en la prueba de ciencias sociales interpretación de análisis y perspectivas.
EDU. FÍSICA: El día de hoy se inició con calentamiento, posterior a esto trabajo de pase y control en parejas con obstáculos lineales, conducción y remate, juego y vuelta a la calma. Hubo trabajo grupal e individual.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la puesta en común y clase comunitaria acerca de “Dinámica de poblaciones” mediante resolución de dudas en el tablero, después se realizó una prueba sobre la temática y se cerró dicho ciclo. Se inició la contextualización del tema “Ciclos Biogeoquímicos” mediante un video y presentación. Se hizo un trabajo personal y grupal práctico y se socializó el proyecto de investigación transversal del período. TAREA: Estudiar la temática trabajada hasta el momento pues la próxima clase se realizará una prueba.

Apreciados padres de familia, nos permitimos informarles que el lunes 22 y martes 23 de mayo los estudiantes del grupo trabajarán en un curso intensivo con el profesor Milton Samir Ochoa, Gerente General de la empresa asesorías Académicas Milton Ochoa; este curso hace parte del proceso del preICFES 2017 y no tiene costo adicional para las familias; es importante que ningún educando falte al colegio estos dos días para que aprovechen al máximo la presencia del profesor Milton.  Finalmente les informamos que dado que el Ministerio Nacional de Educación ha Día E con padres de familia para el sábado 13 de mayo en todos los Colegios del País, es necesario aplazar las clases del curso preICFES correspondientes a la sesión de este día.

Les recordamos a todos los padres de familia que el sábado 13 de mayo realizaremos el DIA E para familias, es decir desarrollar la actividad que realizamos los docentes ayer con el proceso académico. Los padres y madres determinarán las estrategias de mejoramiento como familia en el proceso de construcción de la excelencia.  Los esperamos a todos de 7:30 a 10:00 a.m

Igualmente los invitamos a observar el vídeo de la cumbre del Francés que se desarrolló en el mes de abril en la ciudad de Bogotá donde el colegio Gimnasio de los Llanos presentó su ponencia sobre la implementación de la enseñanza del Francés y la adquisición del Label, en el link: plurilinguismo.gimnasiodelosllanos.edu.co

El dia de mañana  los estudiantes presentarán las pruebas PENSAR 1; estas pruebas hacen parte del proceso de evaluación externo del colegio y son suministradas y calificadas por la empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa: Tienen como objetivo, entre otros, brindar a los estudiantes y al colegio información para la implementación de estrategias de mejoramiento personal e institucional. La aplicación de las pruebas inicia a las 9:30 am, para su desarrollo los estudiantes deben traer lápiz número 2, sacapuntas y borrador.
Por lo anterior NO deben traer los libros que correspondan a la 4,5 y 6 hora de clases. Para las otras horas SI deben traer sus elementos.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario