martes, 30 de enero de 2018

DAY 1 . TUESDAY 30, JANUARY
Daily Report : Once I
EDU.FISICA: El día de hoy se dio a conocer las reglas y normas de la clase, tema de periodo, realizamos grupos de trabajo para sustentaciones del baloncesto y sus generalidades para la próxima clase.
INGLÈS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MARQUEZ: Welcome back.  Itis great to have you again.  We had the writing placement test.

BIOLOGIA: El día de hoy se realizó la introducción al curso, las reglas y temáticas a trabajar durante el período. Se contextualizó sobre el metabolismo, procesos anabólicos y catabólicos, tasa metabólica y biomoléculas. Luego se realizó el trabajo personal y grupal de la guía. NOTA: La próxima clase se finalizará el trabajo grupal y se hará el cierre de la guía. TAREA: Consultar los siguientes términos: NADH, FADH2, Cloroplasto, Tilacoide, Ciclo de Calvin, Fotosíntesis.
ARTES:

Material : Por favor venir con un cuaderno para la materia de francés (lingüística) que el estudiante llenara prestando atención y cuidado a la ortografía y claridad. El cuaderno será anotado en el periodo y evaluado dos veces.

NOTA: El día de mañana se les estará tomando la foto para el carnet estudiantil, Traer uniforme de diario, si tienen ed. Física traer camiseta de diario.


Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario