jueves, 27 de abril de 2017

Day 2 .
Daily Report: Once A
NATACIÓN: El día de hoy se realizó calentamiento didáctico, trabajo de dinámica general y vuelta a la calma.

Mañana los estudiantes participarán de la primera ronda clasificatoria del concurso SUPERATE con el SABER 2017, este concurso nacional es una iniciativa del Ministerio de Educación y en él pueden participar todos los jóvenes que cursen grado séptimo en el país. Los estudiantes presentarán una prueba compuesta por preguntas de matemáticas y lectura que se encuentra disponible en la página web del concurso (www.superate20.edu.co) y para ello disponen de 60 minutos; probablemente algunos educandos del grupo no alcancen a presentar la prueba en el horario de clases de colegio, dada la capacidad de nuestro internet, por lo que invitamos a las familias de estos a colaborarles para que puedan presentar la prueba el día de mañana en sus respectivas casas.

PRELECCIÓN PREICFES QUÍMICA: En su cuaderno de preICFES registrar por escrito las siguientes consultas y presentarlo el sábado 29 de abril en clases.
·         Explicar el concepto de distribución electrónica.
·         Explicar cuáles son las características comunes que presentan los elementos que se ubican en un mismo grupo y los que se ubican en un mismos periodo de la tabla periodica.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario